Kimia en Linkedin

Acabamos de incorporarnos recientemente a la red profesional Linkedin, uno de los más importantes foros profesionales de debate utilizado por más de 100 millones de usuarios en el mundo.

Ampliando nuestro plan de comunicación 2.0 hacia una nueva perspectiva: un espacio de colaboración, opinión y gestión de influencias entre personas donde la importancia está en el usuario y su opinión.

Facilitando herramientas a una de las bases sobre las que se asienta nuestra filosofía de trabajo: el trato personal y la cercanía.

Pensamos que un sector como el nuestro, altamente tradicional y de una gran especialización técnica, es totalmente compatible con la adopción de nuevas tecnologías que mejoren y optimicen la relación y comunicación entre las personas.

Por esto, con el fin de hacer más cercana nuestra formación, asesoramiento y colaboración técnica hemos creado el Grupo Kimia Ibérica en Linkedin, un grupo que con tan solo un mes de vida cuenta ya con más de 70 miembros que tienen espacio para debatir, opinar y en definitiva comunicar.

Te animamos a que te unas al grupo Kimia Ibérica y participes activamente con tus opiniones y comentarios, y recuerda! para poder hacerte miembro, has de tener un perfil en la red Linkedin. Si todavía no lo tienes es muy sencillo, entra en http://www.linkedin.com/ y sigue los pasos....

¡El Grupo Kimia Ibérica te espera!

No hay comentarios: