Jornada técnica para empresas asociadas en ARESPA

Kimia Ibérica y la Asociación Española de Empresas de Restauración del Patrimonio Histórico -ARESPA- han organizado conjuntamente una jornada técnica para el próximo sábado 29 de junio de 2013.

Se trata de una jornada con la que pretendemos afianzar los lazos de colaboración que ya existen entre las dos entidades, habiendo dos objetivos muy importantes con este evento que son por un lado, la firma de un Convenio Marco para hacer de las empresas asociadas embajadores directos del sistema Nanovolta: un sistema desarrollado por Vaultzafra y Kimia Ibérica para la reparación y recuperación de bóvedas y cúpulas de fábrica.


Por otro lado, la jornada servirá para dar a conocer en profundidad a los asistentes las metodologías y soluciones que el sistema Nanovolta ofrece para el tratamiento de elementos de fábrica, análisis y diagnósticos, así como los nichos de negocio que se aperturan gracias a la especialización en este campo dentro del sector patrimonial.

La jornada contará además con una parte práctica en la que se comprobará in situ, el comportamiento de una bóveda construida en ladrillo con y sin refuerzo del sistema Nanovolta.

Es de destacar el inmejorable entorno en el que vamos a poder realizar la jornada. Se trata de las instalaciones que la Fundación Félix Granda tiene en Alcalá de Henares (Madrid). Fundación creada en 1997 y que trabaja por y para la defensa del Patrimonio Cultural, especialmente la preservación de las artesanías y el patrimonio sacro.

Instalaciones Fundación Granda - Alcalá de Henares


Estamos seguros que la jornada gustará mucho a los asistentes y esperamos que sea una oportunidad para todos de unir sinergias y hacernos crecer conjuntamente. Desde luego en Kimia Ibérica estamos ilusionados de haber programado este evento con tan importantes colaboradores.

La jornada es solamente para las empresas asociadas a ARESPA. Si eres una de ellas ponte en contacto con nosotros en info@kimiaiberica.es o directamente con ARESPA para solicitar tu inscripción.

No hay comentarios: