Jornada Técnica Rehabilitación de Fachadas

El 10 de Febrero celebramos una nueva Jornada Técnica bajo el marco de la Rehabilitación en fachadas. Dividida en tres partes, la Jornada comenzó con la presentación de las principales causas del deterioro del hormigón, estableciendo los principales sistemas y métodos para su reparación. 

También se dedicó otra gran parte a las cales hidráulicas naturales, su importancia para la rehabilitación de fachadas y todas las ventajas que este material histórico aporta, como la reducción de formación de microorganismos, una mejor habitabilidad por su excelente aislamiento térmico y acústico, o su alto valor estético realzando la luminosidad del bien intervenido.

Por último se presentaron diferentes sistemas de acabado basados en pinturas minerales de silicato, de resultados incomparables en cuanto a calidad, luminosidad, duración y efecto protector.

La Jornada fue gratamente recibida por los asistentes, quienes al finalizar disfrutaron como es costumbre en nuestras Formaciones, de un pequeño piscolabis y degustación de vinos que crearon un ambiente familiar y distendido.

Si no estuviste en la Jornada y te gustaría recibir los pdf con las ponencias, escríbenos un correo a info@kimiaiberica.es y te los enviaremos a la mayor brevedad.

No hay comentarios: