Jornada Sistemas de Refuerzo Estructural

Uno de los temas que despierta mayor interés en el mundo de la rehabilitación y la restauración de edificios es el del Refuerzo Estructural, al ser un ámbito realmente complejo tanto para proyectistas como para restauradores. La necesidad de aumentar el rendimiento estructural de las construcciones y el deterioro progresivo del hormigón o acero por un entorno cada vez más agresivo, requieren soluciones efectivas, rápidas y económicas que puedan prolongar su vida útil. 

Es por ello que la Jornada Técnica sobre Sistemas de Refuerzo Estructural sigue siendo una de nuestras Formaciones con mayor repercusión. Tal es así que el pasado 10 de marzo, fecha en la que realizamos esta Jornada, tuvo una excelente acogida por parte de los asistentes, consiguiendo un tecni-aula prácticamente completo.

En la Jornada se pudieron ver los diferentes sistemas para el refuerzo estructural, como los morteros de cal y sus múltiples beneficios, y los diferentes sistemas compuestos de refuerzo basados en las tecnologías FRP, SRP y SRG.
La Jornada fue como siempre realizada en una tarde para no entorpecer demasiado la actividad de nuestros asistentes.

Si no estuviste en la Jornada y te gustaría recibir las ponencias en pdf, envíanos un correo a info@kimiaiberica.es y te las enviaremos lo antes posible.

No hay comentarios: