El Proyecto Kimia Ibérica reconocido como el más innovador en los Premios Nou Muses 2011

El pasado viernes 30 de septiembre fue un día de celebración para las empresas Kimia y Proesval, al recibir el galardón a la Innovación y nuevas tecnologías dentro de la IX edición de los Premios Nou Muses, evento empresarial organizado y promovido por la Asociación de Empresarios de Moncada (AEMON), en el que se reconoce la actividad empresarial y comercial de las empresas de la localidad valenciana.

El Jurado concedió este premio al Proyecto Kimia Ibérica 2.0, un proyecto de colaboración iniciado hace ya más de 3 años entre la compañía valenciana Proesval S.L. y el referente italiano en productos para la recuperación de edificios Kimia S.p.A.

Un proyecto que desde sus comienzos ha tenido como objetivo introducir y posicionar en el mercado de la restauración y la rehabilitación de la Península Ibérica, una amplia gama de materiales altamente técnicos que cubren cualquier patología y respetan plenamente la identidad de los bienes objeto de intervención, en especial los monumentales e históricos.

Una de las partes fundamentales del proyecto y que ha impulsado definitivamente al logro de este premio, ha sido la efectiva conjugación de diferentes herramientas digitales 2.0 como la web corporativa, el blog técnico o el reciente plan de formación técnica online al que se ha podido acceder desde cualquier parte del mundo. Además Kimia Ibérica cuenta con presencia muy activa en redes profesionales y sociales como Facebook, Youtube o en Linkedin, donde tiene un grupo de debate que cuenta ya con más de 150 miembros.

El premio fue recogido por Salvador González, Responsable del proyecto en la Península Ibérica, y el equipo de Proesval sorprendió a todos los asistentes a la gala, incluyendo en su video de presentación un divertido lipdub que sin duda mostró su lado más innovador, familiar y cercano.

Puedes ver más fotos del evento en nuestra página de facebook

No hay comentarios: