Próximo Curso Protección y Rehabilitación de instalaciones hidráulicas. ¡ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN!

Poseemos un gran patrimonio en obras hidráulicas con estructuras de hormigón armado (depósitos, plantas de tratamiento de agua, colectores, canales de riego...) donde se hace necesaria su protección y conservación para que cumpla con su objetivo de forma eficiente.
Esta gran cantidad de estructuras genera la necesidad de programar obras de mantenimiento, rehabilitación, modernización...

Frente a las condiciones fuertemente agresivas del medio y la acción mecánica de líquidos en movimiento, gran parte de las obras hidráulicas presentan, a determinada edad, manifestaciones patológicas diversas (agrietamientos, desplazamientos, corrosión de armaduras, desintegración de hormigón...) que comprometen su operación, funcionalidad y durabilidad.

Dependiendo de la patología, el componente estructural dañado y el grado de severidad del ambiente, adoptaremos una u otra solución para la rehabilitación. Asimismo, gracias a los avances tecnológicos podremos utilizar también una serie de soluciones técnicas que nos permitan efectuar la protección necesaria en nuevas infraestructuras y reducir así los costes de mantenimientos futuros.

Atendiendo a estas necesidades, Kimia Ibérica ha organizado, en colaboración con la empresa WATERXPERT, empresa independiente de tecnología en los campos de Consultoría, Ingeniería y Construcción de Instalaciones de Tratamiento de agua, el curso PROTECCIÓN Y REHABILITACIÓN DE INSTALACIONES HIDRÁULICAS.

http://www.waterxpert.net/






El curso se desarrollará en la modalidad TELEFORMACION gracias a la plataforma de e-learning que WATERXPERT posee para las actividades de formación que desarrolla. WATERXPERT destaca por haber desarrollado, desde el año 2000, gran cantidad de acciones formativas e-learning dentro del área de Ingeniería del Agua dirigidas por profesionales expertos de la temática. Le avala más de 12 años de experiencia en formación, más de 1200 alumnos formados y tutores con amplia experiencia profesional.

El curso, que dará inicio el 02/07/2012, podrá ser 100% bonificable por la Fundación Tripartita. (Gracias al nuevo modelo de formación continua, los trabajadores pueden acceder a una formación subvencionada 100% dependiendo del crédito formativo que anualmente disponga la empresa en la que están contratados).

Objetivo

El objetivo del curso es que sus alumnos conozcan la metodología y criterios específicos para la protección de nuevas instalaciones hidráulicas así como la rehabilitación de las existentes. Se añade un apartado dedicado al refuerzo estructural y los criterios para su cálculo. El contenido del curso se verá ampliado con un Case Study así como diversos videos explicativos.

¿A quién va dirigido?

Técnicos y profesionales pertenecientes o no al sector de las aguas, que quieran obtener los conocimientos específicos para la protección de nuevas instalaciones hidráulicas y rehabilitación de las existentes.

Inscripción

El curso dará comienzo el próximo 2 de julio, con lo que si estás interesado/a en recibir más información (programa de contenidos, carga horaria, precio, inscripción)  envíanos un correo a info@kimiaiberica.es indicando en asunto "inscripción curso Waterxpert" y te mandaremos toda la información así como el formulario de inscripción. ¡Apúntate!

No hay comentarios: