Celebración del I Congreso Kimia Center en la Península Ibérica

Foto de grupo durante la visita a la Torre Bofilla
"Es el momento de unir sinergias para fortalecernos en un entorno de cambio constante"

Bajo este lema realizamos la semana pasada el primer congreso Kimia CENTER para reunir a todos nuestros partners y distribuidores en la Península Ibérica.

El Congreso organizado íntegramente en la localidad valenciana de Moncada contó con la inauguración del Alcalde de Moncada y Vicepresidente de la Diputación de Valencia el Sr. Juan Jose Medina Esteban.

El objetivo del Congreso no ha sido otro que reunir a todas las personas y empresas que comparten y confían en nuestra filosofía de trabajo, con el fin de profundizar en colaboraciones mucho más completas y fluidas, logrando así entre todos trabajar en cojunto por un posicionamiento de calidad en el sector de la rehabilitación de edificios.

Una de las ponencias que mayor interés despertó fue la realizada por el reconocido experto a nivel mundial en bóvedas D. Manuel Fortea Luna, quien presentó conjuntamente con nuestro Responsable Técnico, el innovador Sistema Nanovolta desarrollado conjuntamente para la recuperación de bóvedas y cúpulas de fábrica.

Quisimos aprovechar también el evento para dar a conocer a los asistentes el gran patrimonio existente en L'Horta Nord. Así, organizamos una visita guiada de la mano de Josep Burriel (arqueólogo de Moncada) a la Alquería y Torre Bofilla de Bétera y al yacimiento del Tos Pelat, ambos bienes declarados BIC's por la Dirección General de Patrimonio Cultural.

Este primer Congreso ha servido a los asistentes para especializarse en las distintas líneas que Kimia fabrica y conocer de primera mano las novedades que vamos a presentar al mercado, además de actualizarse en las herramientas de comunicación 2.0 usadas por Kimia, acordes a la gran apuesta que hacemos siempre por las nuevas tecnologías.

Desde aquí invitamos a los asistentes al Congreso a intercambiar impresiones o consultar dudas que pudieron quedar pendientes en las jornadas. En nuestra página de Facebook puedes ver más fotos de las jornadas y de las actividades lúdicas organizadas durante el evento.


No hay comentarios: