El Blog de Apa entrevista a Kimia Ibérica


El pasado lunes El Blog de Apa tuvo la iniciativa de entrevistar a Salvador González como Responsable Comercial de Kimia en la Península Ibérica, con el fin de adentrarse un poco más en la marca y analizar su filosofía y campo de actividad.

La entrevista fue guiada por Sergio Pena Corpa, Arquitecto Técnico especializado en patologías y supervisión de obra, que además de labores de inspección, peritaje y asesoramiento técnico en construcción, dirige y gestiona El Blog de Apa desde el año 2005.

Durante la entrevista, Salvador González pudo explicar con más detalle la filosofía de trabajo de Kimia así como el proyecto que él asumió en 2008 para introducir en la Península Ibérica, esta marca de gran prestigio en el sector patrimonial histórico italiano.

El Blog de Apa (denominado anteriormente "Aparejador Blogia") fue creado en su día por Sergio Pena para cubrir algunas carencias que él mismo había detectado a lo largo de su experiencia en el sector de la construcción y la rehabilitación de edificios.

Y es que la labor de El Blog de Apa no es otra que difundir y acercar a los profesionales del sector experiencias y métodos de trabajo, ya sean buenos o incorrectos, así como llamar al debate sobre las soluciones constructivas que existen actualmente en el sector.

Nosotros apostamos por este tipo de comunicación tan abierta y directa como es la llevada a cabo en las tecnologías sociales 2.0 Por este motivo hemos aceptado sin dudar la propuesta de El Blog de Apa, a quién agradecemos enormemente habernos dado la oportunidad de expresarnos en primera persona.

En breve volveremos a tener otra entrevista en El Blog de Apa para hablar sobre el sistema Nanovolta de reparación de bóvedas y cúpulas de fábrica. En esta ocasión Sergio entrevistará al profesor Manuel Fortea y al Responsable Técnico de Kimia en España René Machado. Una entrevista que estamos seguros, servirá para aclarar conceptos y despejar muchas dudas. Os avisaremos en cuanto esté disponible!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantaría saber de quien es el cuadro que se ve por detrás, me encanta, es genial.

Kimia Iberica dijo...

El cuadro es un regalo de nuestros amigos de Proyecto Fresco. Una obra de arte pintada con la técnica del fresco por el maestro Francisco Valderrama. Una auténtica belleza de cuadro! ;)