Hangouts Kimia: Hablemos!

Desde hoy abrimos una nueva puerta a la comunicación: una nueva sección basada en los hangouts de Google+ en la que vamos a poder ofrecer información en vivo y en directo, a todo aquél que esté interesado en conocer de primera mano nuestros productos y procedimientos de aplicación de los mismos.


¿Qué es un Hangout?
Un hangout es una plataforma totalmente gratuita creada por Google para la realización de videoconferencias en directo.

Los hangouts además tienen la opción de ser grabados y subidos a Youtube, por lo que es una herramienta perfecta para no olvidar ningún detalle de la conversación, además de poder compartirlos con quien tú quieras.

¿Qué se necesita para realizar un Hangout?
En primer lugar, debes tener una cuenta de Gmail activada. A través de tu cuenta Gmail podrás configurarte tu perfil en Google+ y a partir de aquí ya podrás acceder fácilmente a la plataforma de hangouts.
Descubre nuestra página de Google+

Dado que se trata de videoconferencias necesitarás tener como mínimo un micrófono instalado, siendo recomendable una webcam para poder tener imagen de los conferenciantes.

¿Por qué realizar un Hangout con Kimia?
Porque es una manera rápida, fácil y cómoda de conocer de primera mano cuales son tus necesidades y qué podemos ofrecerte nosotros. Con la posibilidad de plantear y resolver tus dudas en el momento.
Una conversación en vivo y en directo sin necesidad de viajes, traslados ni límites geográficos.

¿Qué pasos hay que dar para realizar el Hangout con Kimia?
Muy sencillo, en primer lugar solicita una cita con nosotros a través de la cuenta de correo info@kimiaiberica.es Te contestaremos lo antes posible indicándote día y hora para la realización del hangout.

Para que podamos mandarte la invitación, necesitaremos saber previamente el nombre de tu perfil en Google+ y así estar conectados en la comunidad Google.

El día elegido para la cita, recibirás una invitación a nuestro hangout a través de tu perfil en Google+

Si es la primera vez que realizas un hangout, una vez aceptes nuestra invitación, Google te solicitará instalar un software específico para la plataforma. La instalación dura tan solo unos minutos y una vez terminada ya no tendrás que volver a realizar este paso.

Ya solo nos quedará... ¡comenzar a hablar!

Ejemplo de Hangout

Entra en el siguiente enlace para ver como ejemplo la entrevista que nos hizo El Blog de Apa con la tecnología Hangout:



No hay comentarios: