¡Nueva imagen en nuestros envases!

Os informamos de importantes variaciones e innovaciones en el ensacado de nuestros productos en polvo: un diseño gráfico completamente nuevo, la identificación clara de la seña de identidad de nuestra marca así como las introducciones relativas a nuevos reglamentos.

Con la introducción del Reglamento CE 1272/2008 - CLP en vigor desde Enero de 2009, el Parlamento Europeo ha examinado profundamente todas las normas de seguridad relativas a sustancias químicas y mezclas de productos químicos. 


Entre otras cuestiones, se ha modificado la anotación actual obligatoria en las etiquetas y fichas de seguridad de los productos. La fecha límite dada por la UE a los fabricantes para cumplir con esta nueva reglamentación estaba fijada para Junio de 2015.

Nosotros, anticipándonos a esta necesidad, hemos actualizado toda la información de nuestros productos en polvo y líquido, aprovechando la ocasión para realizar un completo rediseño de nuestros sacos. Degradados y esquinas redondeadas que crean nuevos espacios y formas, contribuyendo a un aspecto fresco y agradable.

Así, hemos conseguido dar a nuestro embalaje un gran impacto con un fuerte sentimiento de familia, que es lo que nos hace diferentes, eso sí, conservando nuestra caracterización tradicional de color apropiado según cada línea:

Línea Betonfix, donde predomina el color azul
Línea Tectoria, donde predomina el verde al tratarse de productos destinados a la construcción ecológica
Línea Limepor, especialmente reconocida por su predominante color rojo

Por último, una pequeña nota de orgullo (así nos lo transmiten nuestros compañeros de la sede principal en Italia) es la introducción de la tricolor italiana, dejando claro que nuestra fabricación es "made in Italy".




Cabe destacar también los cambios introducidos en el etiquetado del producto, dando relevancia a los símbolos y frases de riesgo con el fin de que puedan ser clara y perfectamente identificados a primera vista.

¡Esperamos que os guste el nuevo diseño!




No hay comentarios: