Terremotos y Patrimonio Construido: Jornadas en la Universidad de Alcalá

Los próximos 13 y 14 de Abril está prevista la realización de la XV edición de las Jornadas R&R (Restauración y Rehabilitación) que organiza la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Alcalá de Henares.

Este año las jornadas van dedicadas a los Terremotos y el Patrimonio Construido. El objetivo de esta edición es dar a conocer metodologías adecuadas para la inspección, diagnóstico y correcta intervención en las edificaciones afectadas por terremotos, sin olvidar aspectos tan importantes como la gestión de riesgos y respuesta coordinada necesaria ante este tipo de emergencias.


La participación es gratuita tal como anuncia la web de la Universidad, y entregarán Certificado de Asistencia a todo aquél que lo solicite. Además los estudiantes de la UAH podrán convalidar las horas dedicadas a las jornadas por créditos transversales.

Kimia Ibérica participará en estas jornadas con una sesión el día 14 de abril en horario de 10:30 a 12:00, en la que nuestro Director Técnico René Machado hablará del Comportamiento sísmico de las estructuras de fábrica, consolidación y refuerzo.

Podéis ver toda la información e inscripciones en el siguiente enlace:

¡Esperamos vuestra asistencia! 

No hay comentarios: