TRADIArq 2015: Una cita con la Arquitectura Tradicional y el Patrimonio

El próximo mes de abril todos los que trabajamos por contribuir en la difusión y protección de nuestra riqueza patrimonial, tenemos una cita ineludible a la que no podemos faltar: en un entorno inigualable -la comarca valenciana de La Serranía- se celebra el primer Congreso comarcal valenciano de Arquitectura Tradicional y Patrimonio, denominado TRADIArq. Un foro de debate, intercambio de ideas y experiencias para la valoración y puesta en común de los aspectos más destacados del patrimonio de La Serranía, especialmente su arquitectura tradicional y monumental.




Promovido y organizado por la Asociación de Patrimonio Arquitectónico Valenciano con el patrocinio y colaboración de entidades y organismos tan importantes como el CAATIE Valencia, la Fundación Arquia, los Excmos. Aytos de Tuéjar, Villar y Alpuente, la empresa especializada en rehabilitación EMR y Kimia entre otros, estamos seguros que este evento se convertirá en un referente para la difusión y valorización de nuestro patrimonio.

El Congreso tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de Abril en los municipios de Tuéjar, Alpuente y Villar del Arzobispo. Contará con gran cantidad de ponencias por expertos, técnicos y científicos del sector así como numerosas visitas por lugares emblemáticos de la bella Serranía.

Podéis ver toda la información al respecto así como inscribiros en su página web: https://tradiarq.wordpress.com/
El precio de inscripción es muy asequible y os recomendamos inscribiros cuanto antes ya que han recibido gran cantidad de asistentes y han decidido aumentar con carácter excepcional, el aforo en 20 plazas más de forma limitada. ¡No te lo puedes perder!

@Tradiarq
tradiarq@gmail.com

No hay comentarios: