Jornadas Kimia CENTER

El pasado 15 de diciembre Kimia realizó una jornada de formación en exclusiva para el Kimia CENTER de Bizkaia y sus clientes.

La colaboración entre Kimia y LOIUMAT (Kimia CENTER ubicado en Loiu) para la realización de dicha jornada fue plenamente satisfactoria, siendo el objetivo de la jornada presentar y acercar los diferentes sistemas y soluciones Kimia a los asistentes mediante una formación personalizada.


La jornada tuvo una importante práctica donde los asistentes pudieron comprobar in situ las características y propiedades de los materiales presentados mediante su aplicación en diferentes soportes.

De esta forma Kimia sigue con su filosofía de ofrecer a sus Kimia CENTER una eficiente asistencia técnica y una formación especializada y cercana , ya que cuanto mayor sea la preparación técnica aportada mayores serán las probabilidades de éxito de los Kimia CENTER con sus clientes.


Y así, siguiendo esta línea de trabajo, hace unas semanas realizamos otra jornada técnica en el Kimia CENTER de Madrid, la empresa RESYNA especializada en revestimientos sintéticos y naturales.


No hay comentarios: