Seminario Técnico UPV: Albañilería frente a cantería. Materiales, técnicas y mecánica estructural

La Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Valencia, promueve este mes de marzo el Seminario Técnico "Albañilería frente a Cantería. Materiales, técnicas y mecánica estructural". El Seminario dura 2 días e incluye en el 2º día la visita al Convento Santo Domingo de Xátiva (Valencia).



El objetivo del Seminario es mejorar los conocimientos sobre procedimientos constructivos y el comportamiento de las estructuras abovedadas de fábrica de cantería, albañilería o mixta, utilizadas en Valencia, Aragón y Castilla.

El Seminario se realiza los días 23 y 24 de marzo siendo su duración 20 horas lectivas (0,8 créditos ECTS). El precio varía desde los 30€ a los 90€ (precios especiales para alumnos y antiguos alumnos).
El día 23 la jornada se realizará en la Sala de Proyecciones de la ETS Arquitectura de la UPV, mientras que el día 24 se realizará la visita técnica al Convento Santo Domingo de Xátiva.

Para más información e inscripciones entra en la web www.cfp.upv.es dentro del apartado "Próximos cursos y Jornadas - Enseñanzas Técnicas", o ponte si lo prefieres en contacto con nosotros y te informamos como inscribirte.


No hay comentarios: