Kimia participará en la bienal AR&PA 2012


La VIII edición de AR&PA 2012, Feria bienal dedicada a la restauración y gestión del Patrimonio, se celebrará en Valladolid del 24 al 27 de mayo.

En esta 8ª edición, AR&PA centrará su temática general en la Innovación en el Patrimonio y contará con el apoyo de la UNESCO y la Comisión Europea.


Kimia, que ya ha participado en anteriores ediciones de AR&PA, ha elegido en esta ocasión diversas modalidades para participar y llenar de contenidos esta edición. En primer lugar, como expositor dentro del recinto ferial, con un stand en el que recibiremos a visitantes y amigos y presentaremos productos y novedades durante los cuatro días que dura la feria.

En segundo lugar hemos programado también varias presentaciones técnicas en el marco de la feria, como la presentación sobre la cal hidráulica natural y sus aplicaciones o la presentación sobre sistemas compuestos de refuerzo estructural en fábricas y madera.

Por último, como plato fuerte de nuestra participación en AR&PA 2012, hemos programado una jornada técnica sobre la reparación de elementos de fábrica por patologías estructurales, que será guiada por nuestro Responsable Técnico con la inestimable colaboración del arquitecto de reconocido prestigio Manuel Fortea Luna, experto desde hace más de 30 años en el estudio de bóvedas y cúpulas.

Para Kimia es sumamente importante salvaguardar y poner en auge la restauración y gestión del Patrimonio, por ello tenemos entre nuestros principios fundamentales participar en esta ineludible cita para todo el sector del Patrimonio Cultural.

No hay comentarios: