Línea de Pavimentos Kimifloor: Hasta donde tu imaginación te lleve

Trabajos RESKREA (Italia)
Los pavimentos juegan un papel fundamental en cada edificio en términos de decoración y funcionalidad. En almacenes o naves industriales, buscamos pavimentos resistentes al peso y tracción de máquinas o vehículos así como a agentes químicos tales como grasas, aceites y otras sustancias capaces de degradarlos y estropearlos.

Si hablamos de decoración, un pavimento puede marcar el estilo de una vivienda o local comercial. Hasta hace relativamente poco tiempo, apenas se podía contar con tres opciones para elegir el suelo de nuestra vivienda: parquet, terrazo o gres, habiendo una escasa variedad para elegir en cada una de estas opciones. 

Hoy en día, el abanico de pavimentos ha sido ampliado de manera sorprendente. Tanto es así que materias como las resinas han sido incorporadas para ofrecer un sinfín de tipos de revestimientos con el que vestir nuestros suelos.



Siguiendo esta línea, Kimia ha creado una nueva gama de pavimentos basados en resinas capaces de adaptarse a cualquier exigencia tanto técnica como decorativa en los sectores industrial, residencial y comercial: 


El uso de resinas mezcladas con un sinfín de colores, texturas y relieves introducidos deliberadamente; así como el juego de luces y sombras generados por la mezcla de estos componentes abren la posibilidad al cliente de tener un pavimento exclusivo en su vivienda, industria o local comercial. Solo limitada por la imaginación...



2 colecciones y 1 objetivo: Diferenciación

Kimifloor TECHNODESIGN se divide en dos grandes colecciones atendiendo a unas exigencias más o menos marcadas en cuanto a prestaciones técnicas y decoración:

TECHNO: Recoge pavimentos y revestimientos en los que la resistencia y prestación técnica son primordiales, pero sin perder de vista el aspecto decorativo. Podemos encontrar en esta colección pavimentos que respondan de una manera óptima a funciones impermeables, antideslizantes, drenantes o antirreflectantes; ofreciendo unos niveles inmejorables de propiedades mecánicas y resistencia a agresiones químicas.







DESIGN: Esta colección está principalmente destinada al ámbito residencial y comercial, por lo que se caracteriza en ofrecer soluciones con una estética diferenciadora muy marcada y elaborada en la que el aplicador es considerado un verdadero artista en la materia.

Efectos pronunciados con ayuda de espátulas para lugares modernos, diseños nuvolados y circulares para ambientes más tradicionales, tintes monocromáticos que aportan brillo y colores vivos a la superficie, pavimentos tridimensionales con texturas extremas para gente con carácter o, pavimentos que pasan a ser verdaderas obras de arte gracias a la ayuda de elementos insertados y efectos poco usuales que harán una decoración atrevida y diferente.








Una solución de principio a fin

Kimia pone en el mercado esta línea de pavimentos con el respaldo de verdaderos profesionales en la aplicación de resinas. Para ello selecciona y crea una Red de Aplicadores Homologados a la que se preocupa de formar y actualizar de una manera continua a través de cursos de formación específicos en los pavimentos Kimifloor TECHNODESIGN.

Esto aporta al cliente un valor añadido ya que, no solo va a poder participar en la elección decorativa de su pavimento exclusivo, sino que sabe que el trabajo va a estar respaldado por empresas aplicadoras especializadas en las técnicas Kimifloor.

Si quieres recibir más información o estás buscando una solución personalizada para ti, no dudes en contactar con nosotros, ¡estamos a tu disposición! Tel  (+34) 96 139 99 17

Trabajos Aplicador Homologado RESKREA (Italia)


Aplicador, tú también puedes formar parte de la Red de Expertos Kimifloor

Si eres una empresa aplicadora con experiencia en el sector de pavimentos decorativos o industriales, te invitamos a conocer y formar parte de nuestra Red de Aplicadores Homologados. Estaremos encantados de contar contigo y especializarte en los pavimentos Kimifloor TECHNODESIGN. Contacta con nuestro Departamento Técnico.

No hay comentarios: